Tras meses de rumores y ensayos, WhatsApp ultima la introducción de una de las funciones más esperadas, la posibilidad de utilizarse con varios dispositivos a la vez. Una opción multidispositivo de la que han trascendido las primeras capturas. Todavía se encuentra en fase de pruebas.

Según desvela «WABetaInfo», medio especializado en las novedades de la aplicación, una de las próximas funciones será el soporte multidispositivo. Algo muy demandado entre los usuarios desde hace tiempo. Por ahora se está analizando en una versión de pruebas para el sistema operativo Android pero no se descarta, como ha sucedido en anteriores ocasiones, que llegue a iOS próximamente.

WABetaInfo
WABetaInfo

WhatsApp está probando esta posibilidad con 4 dispositivos al mismo tiempo. ara ello, requerirá de una interfaz de usuario para administrar todos los dispositivos vinculados. Será un menú simplificado para poder realizar algunas acciones. Desde un apartado los usuarios podrán gestionar los permisos y añadir nuevos dispositivos como tabletas y ordenadores (con sistemas operativos MacOS y Windows).

De esta manera, WhatsApp puede mejorar sus características dado que muchos usuarios utilizan sus cuentas para su trabajo. Todo estará, según se desprende de las filtraciones, muy bien sincronizado para no perder información.

 

1426143215-kUrC--620x349@abc