Disponga de su propio departamento de informática en el momento que lo necesite.
- Estudio integral de los procesos productivos de su negocio. Soluciones para su optimización y mejores que permitan aumentar la productividad de los mismos.
- Informatización y automatización de cualquier tarea realizada en su negocio, que le permita reducir costes, gastos y tiempo de ejecución.
- Dirección integral de proyectos. Olvídese de tener que hablar con diferentes proveedores a la hora de poner en marcha un proyecto software. Ahora tendrá un interlocutor único que se encargará del proyecto desde su fase inicial hasta su puesta en marcha y posterior mantenimiento.
- Soporte integral para puestos de trabajo: limpieza de virus, mejora de rendimiento, configuración del equipo y dispositivos, configuración de firewalls, configuración y administración de cuentas de correo, problemas de conectividad en redes locales y wifi. Este soporte puede ser in situ o remoto.
- Asesoramiento para la adquisición de cualquier tipo de software. Adaptación de soluciones ya existentes a las necesidades de su negocio, o desarrollo completamente a medida.
- Información, tramitación y presentación de ayudas públicas relacionadas con cualquier área de su negocio y posterior seguimiento hasta la ejecución final.
- Asesoramiento y ejecución de acciones las acciones correctivas propuestas en auditorías para cualquier tipo de certificación.
- Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
- Formación de usuarios en cualquier tipo de aplicación que utilice en su negocio (software de la administración, de cualquier proveedor informático…etc..).
- Creación o mantenimiento de perfiles sociales de la empresa (facebook, twitter…) y seguimiento continuo.